miércoles, 18 de marzo de 2020

TAREAS


TAREAS PARA HOY

¡Buenos días! Me alegra saber que muchos hayáis recibido mi email  y ya estéis por aquí. Espero que pronto estemos todos/as. Me ha gustado mucho recibir vuestros mensajes y saber que estáis colaborando mucho con mamá y papá. También sé que estáis trabajando en el cuaderno de repaso que os entregué el viernes y que seguís los consejos que os di. 
Yo sigo investigando y recibiendo vuestras aportaciones para poder alimentar este “bebéblog” y que os sea de utilidad. 

Todos los días, aparecerán en el blog nuevas tareas que podéis realizar. Leedlas con atención para poder realizarlas con éxito. Ya sabéis... ¡enfocad bien vuestras linternas!

Las tareas de hoy serán:
TAREA 1: Realizar dos páginas de Lengua y una de Matemáticas en el cuaderno de repaso.
TAREA 2: Repasar las tablas a través de los juegos del blog.
TAREA 3: Escribir un saludo para vuestros compañeros en un folio. Esforzaos en realizarlo con una letra preciosa (como sabéis hacerlo) y sin faltas de ortografía y decoradlo como queráis. No hace falta que lo firméis. Cuando lo tengáis, podéis  pedirle a mamá o papá que saquen una fotografía y me la envíen por correo para poder publicarla en el blog. RECORDAD: ES VOLUNTARIO PUBLICARLO EN EL BLOG. PAPÁ Y MAMÁ DECIDIRÁN SI QUIEREN QUE SEA PUBLICADO.
TAREA 4: “Recorrer y fisgonear el blog”. Es muy importante que os familiaricéis con él y sepáis cómo se organiza todo.
Un abrazo muy fuerte y... ¡a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario