miércoles, 29 de abril de 2020

TAREAS



¡Buenos días, chic@s!
Hoy es miércoles, 29 de abril.
Y como es 29 de abril, creo que es el cumpleaños de alguien por ahí.
¿Sabéis de quién se trata? ¡Seguro que sí!
Así que vamos allá.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Tus compañer@s y profesores te desean que tengas un buen día de cumpleaños.






TAREAS



¿Jugamos un ahorcado para calentar motores?

Os he preparado uno sobre el Universo.

Tenéis que averiguar 5 palabras o expresiones. 

Una expresión puede contener más de una palabra.

¡Cuidado con los pétalos de la flor!



¡Y ahora a trabajar!
El plan de trabajo para este miércoles es:
Hoy vamos a 
describir paisajes. 
Para ello realizaréis las siguientes tareas:

TAREA 1: Nos informamos.
Observa el siguiente vídeo en el que te explican cómo hacer una buena descripción:



En resumen, para describir un paisaje debemos seguir una serie de pasos
Lee con atención:

TAREA 2: Ficha.
Debéis realizar la Tarea 17 de la sección ESCRITURA de vuestro libro de texto.
Esforzaos en la presentación de la tarea y enviadme una foto por correo.

Los recortables podéis encontrarlos en la pag. 53 de esa sección.



Hoy continuamos trabajando con 
la tabla del 8.

Para ello realizaremos las siguientes tareas:

TAREA 1: Jugamos.
CANCIÓN



JUEGO 1

JUEGO 2

JUEGO 3

JUEGO 4

JUEGO 5

JUEGO 6

JUEGO 7

JUEGO 8

JUEGO 9

JUEGO 10

JUEGO 11


JUEGO 12



TAREA 2: Ficha.

A continuación realizaremos las actividades de la 
FICHA 25 de la sección de CÁLCULO Y OPERACIONES.
¡Cuidado no os confundáis de sección!
Después me enviaréis una foto por correo.





Pincha en la imagen para acceder a las actividades que Saúl os ha preparado.
También podéis encontrarlas en la página de Ed. Física.
Al igual que la semana pasada, podéis enviarme vídeos e imágenes de las actividades, si queréis compartirlas en el blog.


AVISO
he creado una página de MANUALIDADES en la parte superior, donde podéis encontrar las páginas e ideas con más facilidad. 
¡Espero que os guste!
Pincha en la imagen para conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario