lunes, 8 de junio de 2020

TAREAS



¡Buenos días, chic@s!
Hoy es lunes 8 de marzo.
Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana.
Recordad que la vídeollamada la haremos mañana martes, de nuevo.
¿Cómo van esas historias? 
Ya ha llegado alguna que me ha gustado mucho. 
Me alegro de que estéis disfrutando con el reto.
Os dejo el enlace con las instrucciones.

Y ya tenemos la clasificación de los cinco primeros puestos del torneo de Kahoot "Cálculo mental" que se celebró el pasado viernes.
¡Enhorabuena a los clasificados!
Quiero felicitar también a aquellos que obtuvisteis una buena puntuación.

Y ahora... ¡¡¡calentando cerebritos!!!



El plan de trabajo para hoy es...
TAREA 1
"Números del 1010 al 1019"
(Nos informamos)

TAREA 2
"Números del 1010 al 1019"
(Jugamos)

JUEGO 1


JUEGO 2



TAREA 3
"Números del 1010 al 1019"
(Ficha en el libro)
Realizaréis la ficha 28 de la sección NUMERACIÓN de vuestro libro de Matemáticas.
(Págs. 55 y 56).
A continuación enviaréis una fotografía por correo.
Aquí os dejo el dictado para la actividad 5.



TAREA 1
"Compruebo mi progreso"
(Libro digital)
Entraréis en el Aula Virtual y accederéis a las páginas 100 y 101 de vuestro libro de Ciencias de la Naturaleza digital. Allí realizaréis todas las actividades interactivas que vienen representadas con el siguiente icono.


TAREA 2
"Compruebo mi progreso"
"Libro impreso"
Realizaréis las actividades de las páginas 100 y 101 en vuestro libro y enviaréis una fotografía por correo.

Recordad que Paula os enviará su propuesta de actividades por correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario